Cómo Identificar y Revolucionar tus Talentos

Todos nosotros hemos nacido con un tesoro que desgraciadamente, en la mayor parte de los casos, permanece oculto, enterrado y perdido de por vida.

Se trata de nuestros talentos.

Según un conocido estudio de Gallup el 97% de la población mundial muere sin descubrir y despertar sus talentos. Esto supone una gran pérdida de oportunidades para las personas y para la entera humanidad.

La razón principal que explica esta enorme pérdida es que ni los padres ni los sistemas educativos están preparados para detectar y estimular el talento en la edad temprana y, para cuando en la edad adulta la persona se hace consciente de que no es feliz realizando un trabajo que no le satisface, tampoco encuentra la orientación adecuada para desenterrar su tesoro y “revolucionarse”.

¿Cómo identificar tus talentos? ¿Cómo encontrar tu vocación? ¿Cómo hacer para poner en marcha y revolucionar tus talentos? Durante esta interesante charla, que no puedes perderte, encontrarás respuesta a estas y otras cuestiones relacionadas.

Disfruta de este vídeo y pinchan en los siguientes enlaces donde encontrarás material de trabajo para identificar tu talento:

Primer Test

Segundo Test​

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor del artículo Jesús Hurtado

Jesús es docente, formador, coach y conferenciante especializado en detección y desarrollo del talento, así como figura referente en simbología onírica y arquetipos. Su novela “El Reino del laberinto y los 7 sellos” ha inspirado a miles de lectores, a través del autoconocimiento, a emprender el camino hacia la realización personal.

Participa y deja tu comentario: