
Nuestros fines son:
- Promover una visión de la realidad, basada en la comprensión de las relaciones y dependencias reciprocas y esenciales de todos los fenómenos de la vida: físicos, biológicos, psicológicos, sociales, culturales y económicos.
- Ayudar a los miembros y simpatizantes a desarrollar sus capacidades personales en el ánimo de incrementar su nivel de felicidad.
- Ayudar a los miembros y simpatizantes a desarrollar su nivel de consciencia y compromiso con el entorno social en el que nos movemos, con el objetivo de hacer que ocupen el lugar adecuado los valores personales.
- Poner en contacto a personas con similares inquietudes en cuanto al desarrollo personal y relaciones con el entorno.
- Colaborar en conseguir una mejor educación en calidad de vida para el desarrollo del ser humano, a fin de lograr una sociedad en mejor y mayor armonía.
- Alcanzar una perspectiva humanista de la sociedad mediante el trabajo voluntario y el servicio altruista, siendo el principio fundamental el respeto al ser humano y a sus creencias.
- Fomentar un nuevo paradigma de respeto a la naturaleza, aceptándola como un sistema dinámico del que forma parte el ser humano y en consecuencia su salud física y mental.
- Ayudar a modificar conscientemente el comportamiento humano para cambiar nuestros valores y actitudes y así recuperar la espiritualidad y consciencia ecológica deterioradas.